Slider Background



Somos especialistas en derecho corporativo, con un énfasis en operaciones financieras.

Ofrecemos asesoría especializada a empresas, inversionistas, fondos de capital privado y startups, ayudando a resolver los aspectos legales de su negocio. Contamos con una importante experiencia asesorando a clientes nacionales y extranjeros de distintos sectores incluyendo tecnología, finanzas, capital privado y capital emprendedor, inmobiliario, energía, agro negocios, entre otros.

Nuestros abogados han participado en transacciones relevantes en México y el extranjero, representando empresas públicas y privadas. Nuestro compromiso es atender las necesidades de nuestros clientes de una manera proactiva, puntual y ética.

Miembro de la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP).




Daniel Diz Rodríguez

Universidad Panamericana (Licenciado en Derecho, 2003)
Cornell Law School (LLM, 2005)

Con más de 10 años de experiencia como abogado corporativo, ha participado en un número importante de fusiones y adquisiciones, creación y estructuración de fondos de capital privado, ofertas públicas iniciales, financiamiento, adquisición y desarrollo de inmuebles

Participó como asociado en Ritch, Heather, Mueller y Nicolau, S.C. en la Ciudad de México, y en Cravath, Swaine & Moore LLP en Londres, Inglaterra.

Es profesor del programa ejecutivo INVESCAP (Creación de Fondos de Capital Privado) del EGADE Business School, Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, así como del programa ADECAP (Alta Dirección en Capital Privado) del IPADE Business School.